Quién es Víctor Bazaga

Mi nombre es Víctor Bazaga Ceballos, soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, colegiado en el Colegio de Abogados de Málaga con más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.

Los primeros años como abogado los compaginé profesionalmente con el mercado inmobiliario y la gestión documental como socio de Agencia Bazavi Granada de Gestión Inmobiliaria y Documental hasta que, transcurrido mas de un lustro y viendo llegar el pinchazo de la burbuja, decidí pivotar laboralmente.

Mis conocimientos de derecho y mi experiencia en el sector inmobiliario y documental me granjearon una oportunidad en el Registro de la Propiedad Número 6 de Granada, trabajo que dejé tras varios meses por la imposibilidad de compaginar este puesto con el ejercicio de la abogacía.

Es entonces cuando decido trasladarme a Málaga y especializarme en derecho bancario, inmobiliario, registral y de consumo, primero por cuenta ajena en un prestigioso despacho de abogados y posteriormente a través de Bazaga Legal.
Entre mis logros, cuento con numerosas sentencias favorables en materia de productos financieros complejos y bancarios, tales como Swaps, Participaciones Preferentes, Bonos, Cláusulas Suelo, etcétera.